Simona

COLECCIÓN HOGAR

FINLANDEK ÉXITO

DISPONIBLE EN LOS PRINCIPALES ALMACENES ÉXITO DE TODO EL PAÍS Y A TRAVÉS DE SU PÁGINA DE INTERNET.

Esta es la historia de una mujer que luchó por la libertad de Colombia, creyó y amó sin medida. Es una historia que nos enseña a defender y proteger lo nuestro y a respetar sus valores y su origen. Celebramos con SIMONA la libertad y 200 años después reconocemos el ejemplo, valentía y entrega de las mujeres colombianas que dieron su vida en la campaña libertadora.

 

La colección de SOY FINLANDEK EXITO está llena de homenajes que representan los 200 años de libertad, trabajos artesanales colombinos como las esteras de Chimichagua Cesar , los tejidos de rollo de Guacamayas Boyacá, los encajes tejidos en palma toquilla de Sandoná Nariño, y con las manualidades artísticas como la ornamentación mezclados con enredos de calceta de plátano y mimbre y la orfebrería artística que mezcla el barro con los colores neogranadinos.

 

Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz trabajaron al lado de las artesanas Jadis Garrido, Omaira Manrique, Aidé Moctezuma y de las artistas Victoria Gámez y Maria Cano, mujeres colombianas comprometidas con el País.

 

Productos con referencias como “el florero de Llorente”, “Pisba”, “Felisa”, “Mompox” “centauros”y “granada” hacen parte de esta serie que da inicio a la historia de las alianzas de diseñadores con la marca FINLANDEK.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter