MANIFIESTO SOY

En SOY trabajamos juntos para demostrar las infinitas posibilidades de vinculación de las técnicas artesanales en el mundo creativo y de la moda, reconociendo la cadena de trabajo y talento detrás de cada pieza hecha a mano para convertirlas en piezas de lujo y orgullo. 
 

Queremos masificar el impacto y contenido esperanzador de este proyecto para contagiar a los colombianos del importancia de la preservación de sus tradiciones que hoy están en vía de extinción, dándole valor y reconocimiento a las personas que trabajan oficios artesanales y manuales en Colombia; valor ante ellos mismos, sus comunidades y los colombianos en general.

 

Queremos generar oportunidades de trabajo y expansión para estos oficios, como parte de un portafolio de talentos para diferentes industrias y promoverlos no solo como inspiración, material y fuente de trabajo, sino como un camino a la reconciliación para aquellos en busca de nuevas oportunidades. 

Queremos sembrar conciencia en las generaciones que hoy están en su etapa académica como futuro de la industria artística y de la moda colombiana para seguir construyendo con responsabilidad colectiva identidad como país.

 

Queremos dar ejemplo de trabajo colaborativo, generar cadenas de comercio justo y destacar estos oficios para que los artesanos encuentren nuevamente en sus manos una fuente de trabajo y una forma digna para vivir. 

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Twitter